miércoles, 9 de marzo de 2016

Firma de la Matriculación definitiva

Existen momentos históricos que, cuando acontecen, los protagonistas difícilmente pueden apreciar la magnitud que tendrá como tal para nuestra sociedad y para las generaciones futuras. 
Así como hace 30 años, nacía la Escuela Municipal de Bellas Artes, en la actualidad afianzada como un baluarte educativo del partido de La Costa, que creció a partir del sueño de un músico, el Prof. Ricardo Vescovo y que, de la mano del Dr. Juan de Jesús, Intendente en ese entonces, se pudo concretar; hoy se declara oficialmente la apertura del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes a partir del sueño de otro docente, también músico: el Prof. Gustavo Romagnoli, designado Director del mismo y de la mano (valgan las casualidades), del actual intendente e hijo de su antecesor, el Sr. Juan Pablo de Jesús. 
Acorde a los tiempos que corren, una selfie histórica.
En la ciudad de Dolores, un 9 de Marzo de 2016 a las 14:30, se oficializó la apertura del terciario con la firma del Acta de matriculación definitiva.
A la firma del acta estuvieron la Inspectora Jefa de Región XVIII Lic. Rosana Mabel Rebelo, el Inspector de Superior Prof. Andrés Bourras, la Representante Legal del I.E.S.M.B.A. Prof. Maria del Rosario Garzón, el Director del I.E.S.M.B.A Prof. Gustavo Romagnoli y el Secretario del I.E.S.M.B.A Prof. Marcelo Maiolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario